Los primeros auxilios, son aquellas medidas terapéuticas que se aplican con carácter de urgencia a las víctimas de accidentes o enfermedades de aparición repentina, hasta disponer de tratamiento especializado.

Primeros Auxilios Avanzados

Primeros Auxilios Avanzados

El programa Primeros auxilios - Avanzados ideal para capacitar personas que necesiten enfrentarse a alguna lesión o problema médico repentino es esencial saber qué buscar y qué hacer.

El manual indispensable brinda información sobre cómo tratar las lesiones y las emergencias médicas comunes y que pueden representar riesgo para la vida. El material didáctico es de lectura ágil, explica el tipo de atención más adecuada para cada situación en particular.


Primeros Auxilios

Primeros Auxilios

Los primeros auxilios, son aquellas medidas terapéuticas que se aplican con carácter de urgencia a las víctimas de accidentes o enfermedades de aparición repentina, hasta disponer de tratamiento especializado.

El objetivo de los primeros auxilios es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y evitar el agravamiento de su estado. En casos extremos son necesarios para evitar la muerte hasta que se consigue asistencia médica.

Los primeros auxilios varían según las necesidades del paciente y según la preparación del socorrista.


RCP y DEA

RCP y DEA

Las compresiones de pecho de calidad son la parte más importante de la RCP. Un Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) es un dis- positivo computarizado que puede analizar el ritmo cardía- co de una persona, para luego proporcionar una descarga eléctrica destinada a restaurar el ritmo cardíaco.

Primeros Auxilios, RCP y DEA - ECSI

Primeros Auxilios, RCP y DEA - ECSI

El programa Primeros auxilios, RCP y DAE estándar, Séptima edición está basado en las Guías para la Reanimación cardiopulmonar (RCP) y Atención Cardiaca de Emergencia (ACE) del Consenso Internacional de 2018. Es ideal para capacitar personas en: Primeros auxilios, RCP y Desfibrilador automático Externo (DAE). Al enfrentarse a alguna lesión o problema médico repentino es esencial saber qué buscar y qué hacer.

Este manual indispensable brinda información sobre cómo tratar las lesiones y las emergencias médicas comunes y que pueden representar riesgo para la vida. El material didáctico es de lectura ágil, explica el tipo de atención más adecuada para cada situación en particular. El manual original de la Editorial JONES & BARTLETT se entrega a cada alumno con anticipación para que pueda acceder a todos sus contenidos y está incluido en el valor total de curso.